Skip to main content
Nos mudamos
Es importante señalar que nuestra dirección tributaria se mantiene en Badajoz 100, Of. 820. Las Condes. Santiago. Región Metropolitana.

AIKO ha estado experimentando un proceso de constante crecimiento a lo largo de los últimos años. Siendo una empresa que partió hace aproximadamente 10 años como Start Up, hoy tenemos el orgullo de contar con más de treinta colaboradores a lo largo de todo Chile. Este crecimiento tiene como origen nuestra necesidad de poder mantener nuestros estándares de servicio de excelencia y los compromisos que hemos acordado con nuestros clientes. Es debido a esto que es de nuestro agrado informar que iniciamos el 2023 trasladando nuestra oficina de Santiago a una nueva ubicación. El contar ahora con una oficina de mayor tamaño es una prueba tangible del esfuerzo, compromiso y la dedicación de nuestros colaboradores.

Nuestra nueva ubicación física es Magdalena 259. Las Condes. Santiago. Región Metropolitana.

Esperando que esto sea muestra de un excelente 2023, nos estamos preparando para continuar enfrentando los cambios que se nos vienen por delante. Próximamente continuaremos publicando noticias bajo la etiqueta “AIKO Corporativo”, relatando los procesos que vamos atravesando por el bien y mejora de la empresa.